Taller de Arte Textil

Del 17/08 al 05/10

A través de la costura y el bordado de trapillo, materiales en desuso cobrarán un nuevo sentido al ser transformados en objetos que te acompañarán en el taller.

 

El taller es un espacio dedicado a la reutilización, exploración y creación con textiles reciclados. Se le dará vida al material en desuso y se transformará en tres objetos que acompañen el viaje por la práctica textil: un amuleto que les inspire, un cuaderno para registro y una postal para comunicar y regalar (se).

Se aprenderán técnicas básicas de costura a mano y bordado de trapillo, las cuales permitirán darle forma a los objetos creados y dotarlos de vida, intención y significado a través del juego entre las texturas, forma y color.

Daniela Humeres Otto: Diseñadora gráfica de la Universidad de Chile, diplomada en Economía Social y comercio justo UAH, Educación Ambiental UAH y Arteterapia Universidad Austral de Chile.

Reutilizadora y creadora textil autodidacta, fundadora de "Mezcolanza Creativa". Dedica su tiempo a la experimentación y creación con residuos y a facilitar experiencias educativas de reutilización y creación para mujeres de manera autogestionada y/o prestando servicios a instituciones, fundaciones y centros culturales.

TALLER ONLINE


Del 17/08 al 05/10


Mar


19 a 21 hrs.


8 sesiones: $60.000


Plataforma Zoom y Aula Virtual M100


Sin requisitos previos.


 

COMPRA TU ENTRADA
DESCARGA EL PROGRAMA DEL TALLER