Fiesta Paraíso

Presencial - Sáb 15/10

El cierre del Festival MFEST 2022 será una noche que promete ser inolvidable con una edición especial de Fiesta Paraíso.

 

En Paraíso estamos muy felices de volver al lugar en el que todo empezó, durante la reapertura del 2021. Volvemos a unir fuerzas con Matucana 100 para ofrecer otra fiesta que promete ser inolvidable, esta vez en el marco del regreso presencial del MFest, en su novena versión.

Después de las bandas, a las 23:00, nos movemos a la galería de Artes Visuales para seguir disfrutando del cruce de talento independiente latinoamericano.

Desde Brasil presentamos a Millos Kaiser, en lo que será su segunda visita a nuestro país luego de participar de los 10 años de Fauna, en noviembre de 2019. Co-fundador de la fiesta y dúo Selvagem, el DJ radicado en Sao Paulo está actualmente dedicado a su carrera solista, siendo actualmente considerado como uno de los buscadores más incansables de joyas perdidas de la música bailable brasileña, que luego presenta en fiestas y festivales alrededor del mundo.
Esta especial noche también marcará la primera vez en nuestra fiesta de ICZ, uno de los talentos emergentes más interesantes de la nueva escena santiaguina. Esta DJ y productora se caracteriza por fundir sin prejuicios el pop y el techno, oscilando entre beats quebrados y 4/4, ofreciendo una refrescante visión de la música de club. Junto con lanzar sus primeras canciones de manera independiente y en sellos como Panal Records, el interés por ICZ ha crecido exponencialmente desde su sorprendente apertura para el show en Chile de Rosalía, parte de la gira Motomami.
Representando a nuestra fiesta tenemos a Nico Castro, mitad del dúo Aerobica y uno de nuestros residentes, quien a través de su faceta solista tenderá un puente entre los sonidos de ambos invitados, presentando una enérgica sesión de disco, italo disco, house y synth pop.

FIESTA DE CIERRE MFEST 2022


Sáb 15/10


21 hrs


Ingreso entre 21 y 23:30 hrs: $10.000

Ingreso hasta las 01 am: $15.000

Ingreso desde las 21 hrs: $20.000


Galería de Artes Visuales


Colabora: Fauna.