ARCHIVO
Digital

MARIANA MONTENEGRO

Digital - Del 05/08 al 15/09Por Matucanaplay, disfrutar del concierto que realizó la artista en MFest 2020, donde “Dejarte de Querer” y “Sangre de Hielo” fueron parte del setlist.
Digital

Chini.png

Digital - Del 05/08 al 15/09Vuelve a cantar los éxitos de la artista nacional de la mano de su presentación en MFest 2020, show que podrás revivir de manera digital a Matucanaplay.

Los Tres: Gira Rarezas

Presencial - Sáb 27/08La icónica banda regresa a los escenarios tras dos años de espera. Esta vez con una gira que se centra en interpretar canciones poco tocadas en su historial.
Desde Argentina

Undertango: Los temas ocultos de Astor Piazzolla

Presencial - Vie 03/06Desde Argentina, el conjunto L’Evasión aterriza en M100 para interpretar los clásicos del tango, además de algunas piezas no tan conocidas, del artista Astor Piazzolla.
Desde Antofagasta

Fabiancito

Presencial - Sáb 04/06La banda nortina llega a Matucana para presentar su tercer EP llamado “Escorpio”, en una jornada que contará con Frucola Frappé como invitados especiales.

María Tyrana

Presencial - Dom 05/06Presentando su primer trabajo musical “Sombras”, la banda oriunda del norte del país se toma M100 acompañada por la agrupación Fonosida.
Desde Argentina y Temuco

ARDE LA SANGRE + ALECTROFOBIA

Presencial - Lun 20/06Como parte de su gira, Alectrofobia se junta con los trasandinos Arde La Sangre, quienes por primera vez tocan en Santiago. El show contará con la banda Parasyche como invitados.
Desde Argentina y Antofagasta

Bestia Bebé + Los Animales También Se Suicidan

Presencial - Vie 24/06Bestia bebé vuelve a tocar en vivo luego de 3 años de ausencia acompañado por Los Animales También Se Suicidan, quienes estarán mostrando nuevas canciones de su nuevo EP.
Digital

Rosario Alfonso

Digital - Del 25 al 30/06La cantante nacional pisa el escenario virtual de Matucana, en formato trío, y en el que podrás escuchar sus grandes éxitos y nuevo material.
Desde San Antonio

Rompeola

Presencial - Vie 01/07La banda porteña realiza su primera gira musical para presentar, de manera presencial, su reciente trabajo discográfico titulado “Mood”.

Killua97

Presencial - Mié 27/07Acompañado por artistas invitados, el cantante urbano celebra el lanzamiento de la segunda parte del disco “Sky’s The Limit” con una presentación en extenso.

The Ganjas

Presencial - Sáb 02/07La banda nacional regresa a Matucana con un show larga duración, donde sonarán sus grandes éxitos y parte de su nuevo trabajo. Además de contar con invitados especiales.

Pedropiedra: Gira “Buena Suerte”

Presencial - Sáb 03/09Cerrando su gira “Buena Suerte”, el artista se presenta en un show donde interpretará lo mejor de sus 5 álbumes y su nuevo single “Noches Perdidas”.

Metalengua

Presencial - Vie 23/09La Venganza del Sol es una sesión en vivo, una puesta teatral y musical que mediante una conjunción de textos, escenografías y música narra una historia.

DELTA: Lanzamiento “Fears”

Presencial - Sáb 24/09Show de lanzamiento de su sexto álbum de estudio, el que por pandemia y localización de sus integrantes no había podido organizarse.

MJAZZ

Presencial - 30/09 al 02/10Disfruta de los conciertos y workshops que trae el primer mercado de industrias creativas del jazz. Revisa la información y horarios a continuación.

MFest 2022: Corriente Sur

Presencial - Sáb 15/10La novena versión del histórico festival de música de M100 confirma su fecha y line up: el indie y el pop de Chile y Argentina.
Fiesta cierre MFEST 2022

Fiesta Paraíso

Presencial - Sáb 15/10El cierre del Festival MFEST 2022 será una noche que promete ser inolvidable con una edición especial de Fiesta Paraíso.

Feria Rara

Presencial - 19 y 20/11Música, talleres y más de 200 expositores de todo el país, es lo que trae a Matucana una nueva versión de la icónica Feria Rara.

Espacio Imprevisto

Presencial - Mié 30/11Documental que explora el proceso creativo de 5 artistas nacionales residentes durante el XIV Festival de Arte Sonoro Tsonami 2020, realizado en Valparaíso.

Tardecita en la Huerta

Presencial - Sáb 26/11El indie chileno y argentino se vuelven a unir en Matucana para traerte una jornada llena de música y ritmo de la mano de increíbles artistas.

Caserio: Aura Bae y Dj Lizz

Presencial - Vie 02/12Cumpliendo su primer aniversario, la Fiesta Caserio celebrará junto a la reconocida Dj Lizz y la cantante Aura Bae, quien presentará su último lanzamiento: “Unu”.

Guaypes Club Especial de Navidad

Presencial - Dom 11/12Los títeres Traperita, Mr. Guay-p y Mopita regresan a Matucana a presentar su Especial de Navidad, un show familiar donde la música y les niñes serán protagonistas.
Presencial

Ciclo Compositoras 2022: Presencial

Presencial - Del 03 al 05/03Este marzo 2022 el ciclo musical regresa a Matucana para poner en su escenario a creadoras nacionales que te harán disfrutar de su música de forma presencial.
Digital

Ciclo Compositoras 2022: Digital

Digital - Del 03 al 31/03El ciclo enfocado en las voces femeninas de la música llega de manera digital a MatucanaPlay.cl con una selección de 10 conciertos.
Digital

SuperLive: A Banda Mais Bonita da Cidade

Digital - Sáb 19/03La banda brasilera se presenta en el escenario virtual de Matucana con la sonoridad de “beats acústicos”, trayendo a una artista chilena como invitada.
Presencial

Ciclo MJazz Invita

Presencial - Del 07 al 16/04El primer ciclo presencial de MJazz suma cuatro proyectos de jazz e invita a dos artistas inesperados.    
Presencial

Niños del Cerro

Presencial - Jue 28/04La banda vuelve a M100 para repasar sus grandes éxitos de sus dos discos de estudio, además de presentar parte del nuevo trabajo que preparan para este 2022.
Presencial

Felabration Chile

Presencial - 29 y 30/04Danza, dj set y bandas en vivo componen la cuarta versión del festival inspirado en la memoria y legado del músico y activista social nigeriano Fela Anikulapo Kuti.
Presencial

THEKOIWAY Live

Presencial - Jue 05/05Música, danza y una gran puesta en escena acompañará al lanzamiento de la banda musical, que trae canciones cargadas de contingencia y valores humanos.
Presencial

Ceaese + Banda

Presencial - Vie 06/05El artista urbano llega a Matucana para presentar su más reciente trabajo: “Tigre”. El show contará con varios artistas invitados y una fiesta post show.
Presencial

LEROCK FEST 2022

Presencial - Sáb 07/05La cuarta versión del festival de música experimental y de vanguardia en Chile llega a M100 en una jornada de larga duración. Entra y conoce a los artistas de este año.