MARIANA MONTENEGRO

Digital - Del 05/08 al 15/09

Por Matucanaplay, disfrutar del concierto que realizó la artista en MFest 2020, donde “Dejarte de Querer” y “Sangre de Hielo” fueron parte del setlist.

 

 

Mariana Montenegro: Compositora, tecladista, vocalista, productora, DJ y ex integrante de la disuelta banda Dënver. En el 2018 inicia su proyecto solista con el estreno de su single "Suave". Desde entonces se ha presentado en festivales como Ruidoestéreo (Lima), Campo Abierto, Bosque Sónico, Picnik Electronic y también como dj en las fiestas electrónicas Recreo Festival, Fiebre Fiesta, Holograma, Mapocho Bailable, entre otras. En el 2019 estrena "Música" junto a un videoclip de baile protagonizado por ella y en el 2020 lanza el single "Reprimiendo", con un videoclip acerca de un futuro distópico donde una androide (interpretada por Mariana) se rebela. En marzo del 2020 estrena "La mar", su primer disco solista solista, producido por Alejandro Paz. En este LP conviven dos mundos: el pop y la electrónica. Es así como encontramos baladas como "Sangre de Hielo" o "Dejarte de querer" y tracks bailables como "Sólo vine a Bailar" o "¡No! ¡no! ¡no!", el cual cuenta con un videoclip estrenado este año, dirigido por Forch. En el 2021 se radicó en México durante unos meses, presentándose en Ciudad de México, Guadalajara y también en Chicago y Miami. En lo que queda del año, vienen en camino dos videoclip junto a nuevas canciones.

CONCIERTO DIGITAL


Del 05/08 al 15/09 – On demand


Entradas bajo sistema “Paga lo que puedas”: $3.000, $5.000, $7.000. Valores que puedes escoger al momento de tu compra según tus posibilidades.


Plataforma MatucanaPlay


Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


T.E.


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA