Chini.png

Digital - Del 05/08 al 15/09

Vuelve a cantar los éxitos de la artista nacional de la mano de su presentación en MFest 2020, show que podrás revivir de manera digital a Matucanaplay.

 

Chini-punto-pé-ene-gé es el proyecto solista de María José Ayarza, anteriormente conocida como parte de la banda Chini and the technicians. Además de ser música amateur es una artista visual que dirige y edita la mayoría de sus videos y portadas, colaborando incansablemente con artistas, actores, animadores y músicos desde la admiración mutua y el interés por generar nuevas amalgamas interdisciplinarias. En 2020 saca su primer Ep titulado "Ctrl+Z", con reminiscencias al art rock, bossa nova y folk el cual le valió una triple nominación a los premios pulsar por "Mejor Videoclip", "Mejor artista nuevo" y "Mejor arte de disco". Por otra parte su videoclip "Triángulo de las Bermudas" le valió el premio "Mejor edición" en la última versión del Festival In-edit y su videoclip animado "Fisura" fue parte de la selección oficial de "Originales Digitales" de CityLab. Actualmente prepara su primer LP solista en formato banda llamado "El día libre de Polux" en compañía de Pepe Mazurett y Simón Campusano de la banda Niños del cerro y Juan Desordenado de la banda Columpios al Suelo, adentrándose progresivamente en una etapa musical más física y rockera

CONCIERTO DIGITAL


Del 05/08 al 15/09 – On demand


Entradas bajo sistema “Paga lo que puedas”: $3.000, $5.000, $7.000. Valores que puedes escoger al momento de tu compra según tus posibilidades.


Plataforma MatucanaPlay


Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


T.E.


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA