Estudios Independientes V: ColectiVa

Convocatoria Cerrada

La institución de estudios avanzados en arte y cultura visual, lanza su convocatoria para jóvenes artistas quienes quieran ser parte de la nueva muestra colectiva.

 

Estudios Independientes V y Galeria Concreta del Centro Cultural Matucana 100, presentan el concurso para artistas jóvenes "colectiVa". Como centro de estudios avanzados nos interesa promover artistas que estén comenzando en las artes visuales y tengan hasta un máximo de 28 años de edad, al momento de ser seleccionados se realizará un seguimiento para apoyarlos en la creación, las formas de hacer y las formalidades que significan una exhibición colectiva, profesionalizando su práctica y discurso.

Galería Concreta del Centro Cultural Matucana 100 será el lugar de realización debido a su compromiso con el arte contemporáneo y la experimentación. Las bases pueden ser consultadas en www.estudiosindependientesv.com para consultas info@estudiosindependientesv.com

Estudios Independientes V es una institución de estudios avanzados en arte y cultura visual dirigido a artistas que estén comenzando y/o en desarrollo de su trabajo artístico tanto en la escena nacional e internacional. Se trabaja a través de un seminario crítico en torno a la historia del arte, conferencias de especialistas y curadores internacionales; y se realiza un trabajo práctico desarrollando un cuerpo de obra consistente en lo visual y lo experimental. Al término del programa los artistas tendrán revisiones de portafolios por parte de los curadores, una exhibición final de gran envergadura y serán parte de las comunicaciones, promoción y seguimiento desde el programa.

Nuestro objetivo principal es desarrollar a los artistas desde su propia visión del arte, y cómo pueden desplegarla a través del conocimiento y la acción en el sistema del arte local e internacional.

CONVOCATORIA CERRADA


Del 17/10 al 27/11


Dudas y más información escribir a info@estudiosindependientesv.com

PREGUNTAS FRECUENTES

REVISA LAS BASES