Ecos del Futuro

Presencial - Del 23/11 al 03/12Obra inmersiva invita a preguntarse por cómo imaginar otros futuros a partir de la relación entre el propio cuerpo y el entorno, a través de distintos paisajes sensoriales.

Afectos del Desastre

Presencial - 30/11 al 03/12Instalación escénica inmersiva que explora la dimensión afectiva de la experiencia humana ante los desastres socioambientales asociados a prácticas económicas.

Trans – fusión

Presencial - Del 27/07 al 06/08Obra de danza contemporánea, donde seis cuerpos, voces y testimonios comparten un ring de pelea que vocifera retorcer, buscarse, perderse y contenerse bailando.

Minerva la hija del árbol

Presencial - Del 27 al 30/04Danza y Teatro se juntan para narrarnos la historia de cómo una civilización del futuro se encuentra con un grave problema de fertilización humana.

Dual

Presencial - Del 27 al 30/04Dos intérpretes, sentimientos y cuerpos atravesados por fuerzas opuestas es lo que trae esta nueva producción del Ballet Nacional Chileno.

Sin-Cuenta

Presencial - 13 y 14/12La destacada agrupación de danza flamenca “La Plazuela” presenta una increíble propuesta junto a música en vivo y bailaoras de alta trayectoria.