Máscara, gesto y acción: Taller de clown para adolescentes

Presencial - Del 03 al 06/07

Bases, conceptos y técnicas esenciales para abordar la disciplina del clown es lo que podrás aprender en el taller dirigido para adolescentes y a cargo de Carlos Moreno.

 

En este taller podremos conocer las bases, conceptos y técnicas esenciales para abordar la disciplina del clown. Taller dirigido a personas entre 12 y 18 años.

Carlos Morales: Licenciado en Artes de la Representación, titulado de Teatro y Comunicación Escénica en la Universidad de Artes y Ciencias de la Comunicación UNIACC. Diplomado de especialización profesional en Actuación en Técnica Vocal y Canto. Diplomado en teatro, cine y literatura en la Universidad de Artes y Ciencias de la Comunicación UNIACC. Diplomado de Artes Circenses en Universidad Academia Humanismo Cristiano.

En su trabajo profesional ha transitado por diferentes caminos, participando en producciones teatrales, circenses, fotográficas, cinematográficas, TV y publicitarias. Dentro de ello: 2010 Actor en el montaje teatral “Ceniclownta” de Familia Clown con dos grandes giras por el país, intérprete y acróbata aéreo del montaje “Cirko + Canto Popular” y “Jiwaña, El vuelo de Domingo Eloy”, dirigidas por Bartolomé Silva. En el área docente podemos mencionar la docencia en las asignaturas: Taller de Maquillaje, Artes Circenses y Actuación en la Escuela de Teatro y Comunicación Escénica de UNIACC. Maquillaje Teatral en UAHC para las carreras de Danza, Diseño Escénico y PET.

En la actualidad se encuentra trabajando como director artístico y productor del Maldito Cabaret, una de las compañías de Burlesque más reconocidas a nivel nacional, como director diseñador del Museo de Circo Nacional, como director Artístico de diversos montajes de circo en El Extraordinario Circo, como docente en la escuela de teatro UNIACC y como coordinador del diplomado de Artes Circenses en la escuela de teatro de la UAHC.

TALLER PRESENCIAL


Del 03 al 06/07


Lun a jue – 16 a 18 hrs.


Microsala


4 sesiones: $5.000


Si tienes una duda acerca del taller, te recomendamos escribir a pem@m100.cl

Taller sin requisitos previos. Orientado a niñes de 12 a 18 años.


PREGUNTAS FRECUENTES

INSCRÍBETE
DESCARGA EL PROGRAMA