Donde Viven los Bárbaros

Presencial - Del 30/03 al 09/04

Tres primos se reúnen luego de muchos años sin verse. Tras verse involucrados en un extraño homicidio, los protagonistas comienzan a cuestionarse su visión hacia el otro.

 

Dónde viven los Bárbaros: Tres primos luego de muchos años sin verse deciden reunirse en Chile. El anfitrión, Roberto, director de una ONG se ve involucrado en el extraño homicidio de una joven, hecho que desencadena la violencia entre los invitados. Esa noche, que prometía ser un evento tranquilo entre familiares, se transforma en una velada cada vez más terrible, situación que no mejora con la irrupción de ciertos personajes que agudizan los conflictos e ideas que cada uno ha construido sobre el otro, sobre el enemigo. Dónde viven los Bárbaros se pregunta sobre el modo en que se construye el miedo y la violencia en democracia.

Bonobo es una agrupación teatral fundada en 2012 por Andreina Olivari y Pablo Manzi. Con un trabajo basado en la creación colectiva, la improvisación y la investigación, se han consolidado como una de las compañías chilenas con mayor proyección en el circuito internacional, recibiendo numerosos premios en Chile y el extranjero. A la fecha han estrenado tres obras: Amansadura (2012), Donde Viven los Bárbaros (2015) y Tú Amarás (2018), las que se han mostrado en Japón, Holanda, Alemania, Bélgica, Italia, Suecia, España, Estados Unidos, Brasil, Perú, México y varias ciudades de Chile.

Dramaturgia: Pablo Manzi | Dirección: Andreina Olivari y Pablo Manzi | Elenco: Gabriel Cañas, Gabriel Urzúa, Carlos Donoso, Guilherme Sepúlveda y Paulina Giglio | Diseño integral: Felipe Olivares y Juan Andrés Rivera (Los Contadores Auditores) | Música: Camilo Catepillán | Producción: Alessandra Massardo | Jefe técnico: Alex Waghorn

CICLO REPERTORIO BONOBO


Del 30/03 al 09/04


Mié a sáb – 20:30 hrs

Dom – 19:30 hrs


Entrada General: $7.000

Est. y 3ra edad: $4.000


Pack Bonobo: “Donde Viven los Bárbaros” – “Tú Amarás” – “Temis”

Pack 3 Obras: $15.000. Agrega al carro una entrada general de cada una de las 3 obras del ciclo, para acceder al descuento.


Teatro Principal


Una vez comenzada la función, no se permitirá el ingreso.

Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


70 min.


+12


PREGUNTAS FRECUENTES