fbpx
foto post

Concierto Teatro en la Ruta

Teatro Principal
17.00 horas $4000 gral. y $3000 estudiantes y 3a edad

8 al 30 de agosto (sábado y domingo)

foto post

Concierto Teatro en la Ruta

8 al 30 de agosto (sábado y domingo)


Rescatar los tesoros de la mitología y del patrimonio humano vivo ha sido la apuesta de la Compañía Teatro en la ruta, que llega con un gran concierto teatral a Matucana 100.

Con danza, luces y gran colorido, podrás gozar de las canciones de tres de sus exitosos montajes: “Huenchula y el Millalobo”, una historia de amor que incursiona en la mitología chilota; “Ankalí, las aventuras de un niño aymara”, el pequeño que quiere tocar la quena en las festividades del norte; y “Don Bonifacio, el último organillero”, que trabaja en la Plaza Yungay y anda en búsqueda de un heredero de su oficio.

Ruta

A través de la narración de una actriz, que conduce la historia y la creación musical de Cuti Aste, la obra se divide en tres partes y refleja  la sonoridad y los personajes del norte, centro y sur del país. Una propuesta que cautiva al público desde los 3 años de edad.

El Teatro en la ruta tiene siete años de historia, sus obras han sido vistas por 100 mil espectadores en Chile y en España. Una síntesis de ellas se presenta en esta gran experiencia que une la música y nuestras raíces.

FICHA ARTÍSTICA

Director: Felipe Hurtado

Compañía: Teatro en la Ruta

Elenco: Paula Fernández

Leonor Landauro

Tomás Cubillos

Diego Silva

Cuti Aste

Share via