fbpx
foto post

Los misterios de África

Teatro Principal
17.00 horas Entrada general $5000, y 2 por $8000. Estudiantes, niños y tercera edad:  $3000.

14 y 15 de noviembre

foto post

Los misterios de África

14 y 15 de noviembre


La tropa AfroFluor  trae su nuevo espectáculo de música, danza, acrobacia y colores fluorescentes, con ritmo afro mandingue, inspirado en rituales  tradicionales  originarios de los pueblos de Guinea, Mali, Senegal y otros. En Los misterios de África veremos  los mitos y leyendas que explican la vida y el sustento a través de la magia.  El juego en esta obra ocurre entre el mundo  real y el fantástico, donde se origina la relación de lo cotidiano con lo intangible, a través de un gran árbol sagrado, el Baobab, que es el puente entre estos dos mundos.

La compañía Tropa AfroFluor nació en 2012, bajo la dirección de Florencia Valdés, bailarina y coreógrafa que investiga hace años la cultura afro mandingue. Propone un juego en el que los cuerpos en movimiento viajan mediante la luz neón, la música y la imagen. Entre la ilusión y la realidad, con un lenguaje propio que fusiona el afro mandingue, la danza contemporánea y la acrobacia, estimulando los sentidos y la percepción del espectador.

Dirección general: Florencia Valdés

Director musical: Diarra Condé

Bailarines :Macarena Varas, María Inés Galdames, Celeste Torres, Angela Alvarez, Camila Bravo, Carolina Contreras, Nicole Gise Tomich, Álvaro Valdés.

Músicos: Francisco Rojas, Ricardo San Martín, José Castro, Andrés Handy Salgado, Diego Labraña.

Share via