fbpx
foto post

Santiago Off en la Microsala

Microsala
21.00 horas $3000

Del 22 al 29 de enero

foto post

Santiago Off en la Microsala

Del 22 al 29 de enero


Nuestra Microsala, inaugurada en 2015, recibe cuatro montajes del Festival Santiago Off.

HOMBREconpieSOBREunaespaldadeNIÑO

Un niño aplastado bajo la bota de un militar, una ciudad hecha polvo, un país hecho pedazos. Un monólogo escrito por Juan Claudio Burgos (texto ganador de la XI Muestra Nacional de Dramaturgia 2005), que reflexiona sobre el abuso de poder, la errática herencia del olvido y la indiferencia arraigada de nuestro país; abordando desde una mirada performática la deconstrucción de la palabra y la fragmentación del cuerpo.

Fechas: Viernes 22 y sábado 23, 21:00 horas.

Compañía: Mákina Dos.

Precio: $3000. Compra tus entradas aquí.

Copia de HOMBREconpie... foto Rodrigo Ruiz.1

DESDÉMONA

Una mujer violentada, víctima de la sociedad, nos cuenta su historia sobre su relación de pareja y cómo pasó del “Amor” a la “Muerte”. Es una tragedia doméstica que, a medida que se va narrando, va profundizando en lo más siniestro de las relaciones, desdoblada por los recuerdos, las experiencias y las fantasías. En cada acción cotidiana se oculta un acto maquiavélico. Relectura contemporánea del personaje shakespeareano de la tragedia Otelo.

Fechas: Lunes 25 y martes 26, 21:00 horas.

Compañía: Colectivo Teatral Momentos.

Precio: $3000. Compra tus entradas aquí.

Copia de MACA 7

MÚSICA DE FIAMBRERÍA, UN POLICIAL VERDE

Esta obra unipersonal explora la metamorfosis del actor y la raíz-poético musical del hecho teatral sumergiéndose en el mundo de las mujeres y el amor, su ausencia, su exceso y su fracaso. Tres personajes con tres historias paralelas que se entrelazan en un crimen desapasionado.

«Todos embutidos como en la vitrina de una fiambrería. El jamón ahumado junto con el salame saborizado con esencia… Una perfecta metáfora de la vida«.

Fecha: Miércoles 27, 21:00 horas.

Compañía: Mortadela (Uruguay).

Precio: $3000. Compra tus entradas aquí.

LA MÁS FUERTE

En un café, el día de Nochebuena, una actriz se encuentra con una antigua colega quien, con su silencio, provoca las confesiones sucesivas de la protagonista, deshilvanando un pasado que las une. De humor ácido y melodramático, irreverente en la utilización de estilos de actuación, provocativa, a ratos absurda y audiovisualmente ecléctica; este monólogo cuestiona el lugar de la mujer y de los constructos sociales que la asedian.

Fechas: Jueves 28 y viernes 29, 21:00 horas.

Compañía: LaRenton Familea.

Precio: $3000. Compra tus entradas aquí.

Copia de L_IGP0096 (1)

 

Share via