Mis Hermanos Sueñan Despiertos

Presencial - Del 22/10 al 07/11

El segundo largometraje de la directora nacional Claudia Huaiquimilla, tras su premiada ópera prima “Mala Junta”, llega a Matucana.

 

Ángel y su hermano Franco llevan un año en un centro de detención juvenil. Tras un hecho violento, surge entre los prisioneros la idea de escapar a través de un motín. Ángel desconfía del plan, pero preocupado por la salud de Franco, empieza a verlo como su única salida.

"Mis hermanos sueñan despiertos" / Claudia Huaiquimilla / Chile 2021

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 14 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 14 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CINE PRESENCIAL


Del 22/10 al 07/11


Mié a dom – 19:30 hrs


Entradas bajo sistema “Paga lo que puedas”: $3.000, $4.000 o $5.000. Valores a escoger al momento de tu compra según tus posibilidades.


Cine M100


Se solicitará Pase de Movilidad+ Documento de Identificación


85 min.


+14


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA