Nigredo

Presencial - Del 29/06 al 16/07

Monólogo que reflexiona sobre la vida y la muerte a través de darle voz a los más invisibilizados de todos los tiempos; el reino fungi y el cuerpo de una mujer obrera.

 

Nigredo es un montaje multi sensorial, que cuenta la historia de una limpiadora de hongos en un piscina municipal, obsesionada con el pie de atleta y la posibilidad de capturar todo tipo de hongos. Para esto decidirá forzar su muerte y la transformación de su propio cuerpo en campo de batalla para la creación de nuevas posibilidades de vida.

Una inmersión profunda al mundo de la muerte y los sueños a través de un monólogo articulado en diversos espacios, daremos voz a los seres más invisibilizados de todos los tiempos; el reino fungi y el cuerpo de una mujer obrera que reflexiona sobre la vida y la muerte de una manera particularmente poética.

Carolina Palacios Roberts: Madre de dos hijos. Creadora, Actriz y Dramaturga.

Es una de las fundadoras de la Cía. Teatral La Resentida, en la cual se desarrolló como actriz, productora y dramaturga. El año 2022 comienza la investigación del cuerpo y su transformación en el camino desde la vida hacia la muerte, creando así, Nigredo, la primera de tres piezas teatrales.

Dramaturga y Asistente de Dirección: Carolina Palacios | Director y Productor: Sebastián Jaña | Actriz: Marcela Salinas | Compositor musical y Técnico Sonido: Jose del Río | Diseñador lumínico: Pablo Mois.

TEATRO PRESENCIAL


Del 29/06 al 16/07


Jue a sáb – 20 hrs

Dom – 19 hrs


General: $5.000

Est. y 3ra edad: $4.000

Jue popular: $3.000


Espacio Patricio Bunster


Una vez comenzada la función, no se permitirá el ingreso.

Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


60 min.


+12


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA