Taller: La exploración visual a través del collage en el espacio cotidiano

19/05 al 07/07

Dirigido por la artista visual Klaudia Kemper, esta instancia propone la creación de obras con materiales domésticos

En esta instancia de exploración y creación visual, se propone desarrollar un taller que utiliza materialidades del espacio doméstico reciclados y re significados para componer ejercicios de artes visuales. Se entregan herramientas y técnicas mixtas mediante ejercicios semanales, para elaborar propuestas visuales a partir del contexto actual, local, medioambiental, desde la experiencia personal a la contingencia global.

Klaudia Kemper: Artista visual. Realizadora titulada en diseño en la Universidad Católica, estudios de Historia del Arte en La Sorbonne I , París y magister en cine documental de la Universidad de Chile.

Ha desarrollado una trayectoria artística sostenida a lo largo de 30 años donde ha exhibido su trabajo en Museos, galerías, y festivales de cine. Su obra pertenece a importantes colecciones como el MoMA New York, El Centro de Arte Reina Sofía de España, el Museo Nacional de Bellas Artes de Chile entre otros.

En 2015 crea MuchoGusto producciones, una productora dedicada a realizaciones de películas con un acento en propuestas experimentales. En 2016 realiza EL PRESENTE (no existe) su primer largometraje ganador de Antofadocs, categoría Nuevos Lenguajes. En 2018 dirige la Serie Cooperativa de Artistas y en 2020 Mujeres Artistas Chilenas.

 

Taller Digital


Del 19/05 al 07/07


Miércoles


De 18:30 a 20:30 hrs


8 sesiones: $60.000.


Plataforma Zoom M100 y Aula Virtual

Compra tu entrada
DESCARGA EL PROGRAMA DEL TALLER