Noche Halcxn – Pirotecnia

Presencial - Vie 21/01

Fantasna, Kamila Govorcin, DJ Raff y Merci & Marco, reconocidos músicos de la escena electrónica, se presentan en M100 en un show que reúne a artistas de ambos sellos.

 

Fantasna: Sebastián Mella nació en Santiago de Chile. Su trabajo como Fantasna se inicia el año 2001, cuando comienza a editar en sellos chilenos y extranjeros. Ha participado en Boiler Room, Red Light Radio, Mutek, Sonar Sound y del festival Primavera Fauna en Santiago. En el año 2015, es elegido ganador del premio Pulsar, a “Mejor Artista de Música Electrónica 2014” por el EP “Del Cuore”, en el mismo año participó del LAMC de Nueva York, junto a Pirotecnia. En el 2018 crea Halcxn, un ciclo de fiestas y sello discográfico, que busca visibilizar la música electrónica chilena y de Latinoamérica. En el 2019, fue parte del festival Lollapalooza Chile y de DTGL Santiago.

Kamila Govorcin: Kamila Govorčin, productora de música electrónica, DJ y co-fundadora del Netlabel Chileno Panal Records. Desde hace unos años que su nombre viene siendo una figura destacada y protagonista en la creciente escena electrónica nacional, participando en importantes fiestas y festivales, tanto dentro como fuera del país. Sus Dj sets buscan la diversidad de géneros, según la ocasión, con el fin de lograr estados de trance en la pista de baile. De la misma manera, sus producciones son variadas, indagando en sonidos hipnóticos y atemporales.

DJ Raff: Rafael Pérez a.k.a. DJ Raff es un dj, productor e ingeniero en sonido que desde mediados de los 90, ha participado activamente en proyectos de hip hop y música electrónica en Chile. Con su primer disco solista, Raffolution (Mutante Discos 2006), Raff consiguió el interés internacional llevándolo a vivir temporadas fuera del país en lugares como Ciudad de México, Barcelona y actualmente Londres, ciudad en la que reside desde 2017. DJ Raff es uno de los productores latinoamericanos más reconocidos dentro y fuera del continente. Su música ha llegado a videojuegos como FIFA 2012, series de televisión como la estadounidense Broad City y presentaciones en festivales como Sonar (2011, 2015) y Lollapalooza (Chicago, Buenos Aires, Santiago).

Merci & Marco : Productores y DJ's chileno, inician sus carreras dentro del circuito de fiestas undergorund de la capital. Con diferentes perspectivas dentro de la música electrónica y encontrando intereses comunes, exploran ritmos eclécticos de la cultura pop latina, del club y la música afro diaspórica. Han editado para sellos como Moonshine (CA) y Kebrada (PE), además de trabajar con artistas como Pierre Kwenders o Gianluca.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CONCIERTO PRESENCIAL 


Vie 21/01


22 hrs


Preventa: $10.000 AGOTADA

Entrada General: $12.000


Explanada M100


Se solicitará Pase de Movilidad + Documento de Identificación


+ 18


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA