Paz Court: La Fuerza Tour

Presencial - Jue 06/01

La artista escénica pisa Matucana para traer su nuevo tour, en el cual muestra su tercer álbum de estudio solista, “La Fuerza”, además de sus demás éxitos musicales.

 

Paz Court: Cantautora y artista escénica chilena vinculada al jazz desde los 14 años, ha incursionado en estilos como el pop, la electrónica, el hip-hop , el bolero y el folklore . Reconocida en sus primeros años de oficio con proyectos como Jazzimodo, Tunacola y el espectáculo teatral Los Viudos de Marilyn, en 2014 lanza su primer álbum solista "Cómeme" y en 2016 funda "La Orquesta Florida"con el apoyo de sus fans vía crowdfunding, publicando el mismo año un EP en vivo junto al ensamble. En 2018 lanza su segundo LP ahora acompañada de la orquesta "Veranito de San Juan". Artista Lollapalooza Chile 2017.

Paz Court ha estado presente en mercados internacionales como LAMC Nueva York, EEUU (2011), MicBR Sao Paulo, Brasil (2018), FIMPRO Guadalajara, México (2019) y Selector Pro , México (2020). También ha abierto los conciertos de Ting Tings (Chile 2012), Mon Laferte (Chile 2017) , Kevin Johansen (México 2019) y Julieta Venegas (México 2020) Ganadora del "XIII Concurso de Composición Musical Luis Advis" ( Chile ) , el premio al "Mejor Show Por Streaming" (Premios Indigo 2020 , Chile ) , reconocida como una de los "100 Jóvenes Líderes 2020" por Diario El Mercurio ( Chile ) y nominada como "Mejor Cantautora" en los Premios Pulsar 2021 ( Chile ).

Paz Court es miembra del colectivo de compositores Núcleo Distante, y recientemente dirigió y arregló para el coro de mujeres El Palomar, reconocido por su participación en "Canción Sin Miedo" junto a Vivir Quintana. Radicada en la Ciudad de México, en 2020 publica su tercer disco solista "La Fuerza", una nueva etapa de renovados matices, relatos e influencias, vestida de electrónica, rock y folklore. El disco destaca como uno de los lanzamientos más aplaudidos del año por los medios chilenos y la revista española Rockdelux.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

 

CONCIERTO PRESENCIAL 


Jue 06/01


22 hrs


Preventa 1: $6.000

Preventa 2: $8.000

Entrada General: $10.000


Explanada M100


Se solicitará Pase de Movilidad + Documento de Identificación


75 min.


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA