ARDE LA SANGRE + ALECTROFOBIA

Presencial - Lun 20/06

Como parte de su gira, Alectrofobia se junta con los trasandinos Arde La Sangre, quienes por primera vez tocan en Santiago. El show contará con la banda Parasyche como invitados.

 

Arde La Sangre (ALS) es el nuevo proyecto de los reconocidos músicos argentinos Marcelo "Corvex" Corvalán (bajo y voz) y Hernán "Tery" Langer (guitarras y coros), ambos ex miembros de Carajo, junto a Luciano "Tano" Farelli (teclados, guitarra y coros) y Nacho Benavides (batería). En mayo de 2021 se produce el lanzamiento de "El comienzo". Este trabajo es un registro audiovisual de 4 temas grabado el 29 de diciembre del 2020 en el Estadio Malvinas Argentinas (Buenos Aires) que defiende la idea de ser lo más real y directo posible en su debut, pisando el suelo a modo de escenario y dando a conocer la originalidad y potencia que afirma el sonido del grupo. Combina virtuosos riffs de guitarra y poderosas baterías creando una sólida base musical donde se apoyan las voces que gritan verdades y claman melodías desde el más profundo sentimiento de un relato crudo y poético.

Alectrofobia es un banda de rock chilena integrada por Gerardo Elgueta (bajo y voz), Rudy San Martín (guitarra) y Alonso Cabello (batería). Su música se puede determinar como Rock Alternativo. Cuentan con 4 discos y 3 EPs, han recorrido gran parte de Chile y Latinoamérica y han sido destacados como una de las bandas más trascendentales y novedosas de la nueva camada del rock chileno. Su disco Violenta Fortuna (2018) obtuvo el premio al Mejor Disco de la música chilena1 por Radio Futuro. En la actualidad promocionan su último disco Era Luz (2020) producido por el ingeniero y productor musical Mario Breuer y masterizado en Sterling Sound (NYC, EE. UU.) por el multiganador del Grammy Greg Calbi.

INVITADOS:

Parasyche es un cuarteto metal moderno radicado en Santiago de Chile. Liderados por el reconocido youtuber musical Nico Borie el grupo se encuentra presentando su segundo disco "Sons of Violence" editado en formato bilingüe (inglés y español) durante 2021. Este nuevo disco recibió excelentes críticas y cuenta con colaboraciones de músicos internacionales como Aquiles Priester (Angra, Primal Fear) y Diva Satánica (Nervosa, Blood Hunter).

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CONCIERTO PRESENCIAL


Lun 20/06 – 20 hrs


Preventa: $10.000

General: $15.000


Explanada M100


Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


Se solicitará Pase de Movilidad + Documento de Identificación


240 min.


T.E.


Circulación Nacional/Internacional


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA