Ceaese + Banda

Presencial - Vie 06/05

El artista urbano llega a Matucana para presentar su más reciente trabajo: “Tigre”. El show contará con varios artistas invitados y una fiesta post show.

 

Ceaese: Artista referencial del trap y la música urbana en Chile. Prueba de ello es que -por tercer año consecutivo- una de sus canciones figura entre las 10 más escuchadas de artistas chilenos en Spotify (Top 5 con “Te quiero ver”). La publicación de su aclamado álbum “Utopía” (2018) trajo para la escena una estética ineludible para la comprensión del fenómeno a nivel local y -para el artista- un merecido reconocimiento como “Mejor Artista de la Escena Urbana” (Premio Pulsar 2018).

Compositor, intérprete y diseñador, Ceaese ha impuesto su sentido de trabajo colaborativo incidiendo en un abundante material de otros valores del trap chileno (Drefquila/ Gianluca/ Polimá Westcoast y Young Cister, entre muchos otros).

Luego del concierto, se realizará una fiesta junto a Ceaese y sus invitados , donde podrás compartir con los artistas y celebrar el lanzamiento del último disco del músico urbano: Tigre. Trabajo que viene acompañado con un nuevo formato de presentación en vivo más banda. Además de poder observar una mini exposición con los cuadros del artista.

La Sala Patricio Bunster será la encargada de recibir la celebración. No esperes más y asegura tu entrada para este imperdible evento ¡Te esperamos!

21:00 hrs: Apertura de puertas

21:00 a 21:30: DJ SET

21:45 a 22:30: EASY KID

22:45 a 00:00: CEAESE

00:00 a cierre : CASERÍO FIESTA
Djs: Thatkiller, Bzro89, Cincotresochouno y Reesopapi.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CONCIERTO PRESENCIAL


Vie 06/05 – 21 hrs


Preventa: 8.000  AGOTADA

General: 10.000

Show+Fiesta: 15.000 (+18)


Explanada M100


El concierto es apto para público de todas las edades.

La fiesta post show es exclusiva para mayores de 18 años.


Se solicita Pase de Movilidad + Documento de Identificación


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA