Chicarica: Lanzamiento “Arde lento”

Presencial - Sáb 15/01

Una de las bandas más promisorias del pop chileno retorna a los escenarios presenciales y presenta su debut discográfico en vivo en el escenario de Matucana 100.

Uno de los proyectos más interesantes de la escena musical chilena. Paisajes sónicos que se alternan entre las drum machines, los sintetizadores, y una voz dulce que seduce en español, como un susurro discreto que se convierte en una capa más sin perder precisión, combinándose dentro de un juego de melodías y sonidos sofisticados que se vuelven difíciles de olvidar.

Sus presentaciones en vivo se caracterizan por crear una experiencia que sumerge al espectador en un viaje sensorial guiado por beats, luces e improvisación, mezclando velocidades que acaban por hacer perder toda noción de avance en línea recta.


Parte de su discografía está conformada por "Dale mami" (EP 2018, sello Cazador) y "Arde lento" (LP 2021, Quemasucabeza), producciones que han sido elogiadas por la prensa especializada, quienes les han definido como: “investigadores de la heterodoxia pop, que parte de un enfoque cuyas señas de identidad brotan de una máxima: la creación desprejuiciada de música para el siglo XXI”.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CONCIERTO PRESENCIAL 


Sáb 15/01


21:30 hrs.


General: $7.000


Explanada M100


Se solicitará Pase de Movilidad + Documento de Identificación


60 min.


PREGUNTAS FRECUENTES

Compra tu entrada