El Nombre Llegará

Presencial - Vie 13/05

El dúo de música electrónica conformado por Kamila Govorcin y René Roco, llega a Matucana a presentar su primer EP en conjunto: “Azul Profundo”.

 

El Nombre Llegará es un Dúo de música electrónica conformado por Kamila Govorčin y René Roco. En escenario buscan crear una experiencia que conecta el baile, emociones y trance, desde la improvisación en sintetizadores, máquinas de ritmo y voz. Estilos como el IDM, psicodelia, techno y ambient son las influencias que caracterizan su música. Ambos artistas llevan cerca de una década en la escena de música electrónica nacional, teniendo hoy cada uno una carrera consolidada; René como productor musical y presentaciones en vivo; Kamila como DJ y productora. Además de haber creado ambos sellos musicales; Tensa Records por parte de René y Panal Records por parte de Kamila, junto a Elías Vásquez.

 

INVITADOS:

Yih Capsule: Yih Capsule es una artista escénica, cantante y productora musical proveniente de la escena underground de Santiago de Chile. Criada en la escuela del Hip Hop y el Jazz donde se destaca en presentar una propuesta vanguardista, que mezcla los sonidos clásicos del hip hop con ritmos provenientes del Future Beats, el Soul y el Footwork. La música siempre ha sido su vía de expresión, presentando un mensaje que mezcla la fantasía de una voz que refresca el R&B nacional, con figuras abstractas y discusiones existenciales. Actualmente se encuentra presentando su Mix Tape titulada “From The Block” con una actitud auténtica, sensible y sólida sobre los escenarios; además de presentarnos su anunciado EP "GIRL2" donde encontramos tracks como "Por la Noche", "Golden Girl" & "Love"; reuniendo en un mismo espectáculo la figura que actualmente representa #worldwide. Golden Host del sello independiente MakinMovs.

Hablemos del Alma: Proyecto solista del artista chileno Angelo Santa Cruz; presenta su segundo álbum HYPNOTICA. La electrónica más rudimentaria del synth punk de Suicide se une con el New Wave de Depeche Mode o Virus. Entre melodías y texturas metálicas, las enigmáticas voces suenan magnéticas y sintéticas a la vez. Entre energéticas baterías programadas y repetitivos arpegios minimalistas, HYPNOTICA de HDA podría ser la banda sonora de una película de ciencia ficción perdida.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CONCIERTO PRESENCIAL


Vie 13/05 – 22 hrs


Preventa: $7.000 | General: $10.000


Explanada M100


Se solicita Pase de Movilidad + Documento de Identificación


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA