Elizabeth Morris: Lanzamiento “Los ojos del corazón”

Presencial - Jue 22/09

Lanzamiento del disco “Los Ojos del Corazón”, la nueva producción de la cantautora nacional Elizabeth Morris.

 

La presentación es apta para público joven y adulto. Los músicos que acamparán a la artista, nacida en Valparaíso, participan paralelamente en proyectos musicales de relevancia para el campo de la música chilena y latinoamericana. La fecha elegida para el lanzamiento de esta nueva obra (septiembre) implica un doble propósito.

Por una parte, el significa del renacer, del florecimiento ligado a la estación que comienza en dicho mes y al contenido de las letras de las canciones que se crearon en un periodo de profunda reflexión y recogimiento (pandemia).

Por otra parte, los guiños de algunos temas hacia autores latinoamericanos, como el venezolano Simón Díaz, lo que implica un acercamiento e invitación a la población migrante proveniente de este país y de otros cercanos de la región.

La compositora, cantante y multinstrumentista, Elizabeth Morris, es una de las voces más destacadas y reconocibles de la escena musical de Chile y Latinoamérica. Sus temas “Décimas” y “Darte luz” han sido grabados por los connotados músicos Pedro Aznar y la cantante peruana, Eva Ayllón.

Desde el inicio de su carrera, cercana ya a los treinta años, se ha presentado en importantes escenarios internacionales y ha obtenido en dos oportunidades (2006 y 2015) el primer lugar en la competencia folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Su propuesta musical se construye sobre la base de las raíces musicales latinoamericanas y la fusión con sonoridades propias.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CONCIERTO PRESENCIAL


Jue 22/09 – 20.00 hrs


Preventa 1: $12.000

Preventa 2: $15.000

General: $18.000


Teatro Principal


Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


Se solicitará Pase de Movilidad + Documento de Identificación


150 min.


T.E.


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA