Guaypes Club Especial de Navidad

Presencial - Dom 11/12

Los títeres Traperita, Mr. Guay-p y Mopita regresan a Matucana a presentar su Especial de Navidad, un show familiar donde la música y les niñes serán protagonistas.

 

El objetivo de este show es presentar el especial de navidad del grupo Guaypes Club, banda musical conformada por los títeres Traperita, Mr. Guay-p y Mopita. Guaypes Club desarrolla su trabajo musical en colaboración de la agencia y sello discográfico Somos Persona, parte de IMI Chile y colaboradores activos en el desarrollo de artistas emergentes nacionales, trabajo que ha permitido aportar en el crecimiento de la cultura musical nacional.

Guaypes Club es una innovadora propuesta de trap y reggaetón interpretado por marionetas, con letras con perspectiva de género y conciencia del medio ambiente. Su música resulta una novedosa fusión entre ritmos urbanos y sonoridades del folclor latinoamericano. Con un. sonido lleno de color, Guaypes Club presenta una novedosa propuesta nacional, donde destaca canciones como "Niñas al poder", "Me gusta escoger" y "Familiar Distintas".

MÚSICA PRESENCIAL


Dom 11/12


12 hrs


General Adulto: $8.000

General Niñe: $5.000

Promoción Adulto + Niñe: $12.000


Huerta M100


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA