Las Ligas Menores

Presencial - Sáb 29/01 y dom 30/01

La banda argentina regresa a Matucana donde realizarán un recorrido por su más conocidos temas y presentarán sus últimas canciones. La agrupación trasandina nominada a la 22ª edición de los Premios Grammy Latinos en la categoría Mejor Canción de Rock, retoma de esta forma sus giras internacioales.

Con sólo dos discos de estudio, Las Ligas Menores lograron consolidarse como una de las bandas más importantes de la escena independiente argentina. Sus participaciones en los festivales Coachella, Bilbao BBK, y sus próximos shows en el Primavera Sound, Estereo Picnic y Lollapallooza Argentina posicionan a la banda oriunda de Buenos Aires como uno de los proyectos más destacados del indie en habla hispana.

Sus discos han sido editados en Argentina (Discos Laptra), España (Sonido Muchacho) , en México y Colombia (La Roma Records), y han realizado numerosas giras por España y todo Latinoamérica. En 2020 editaron el simple Hice Todo Mal, que fue nominado como Mejor Canción de Rock.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CONCIERTO PRESENCIAL 


CONCIERTO 1: Sáb 29/01 – 21 hrs AGOTADO

CONCIERTO 2: Dom 30/01 – 21 hrs AGOTADO


CONCIERTO 1 AGOTADO

CONCIERTO 2 AGOTADO


Explanada M100


Se solicitará Pase de Movilidad + Documento de Identificación


90 min.


PREGUNTAS FRECUENTES

Compra tu entrada