Maltrato Underground: Clank! + Asunción + Colectivo No

Presencial - Jue 30/06

Tres proyectos musicales se juntan para mostrarte lo mejor de la música del género experimental o de vanguardia en un concierto íntimo.

 

Colectivo No: Combo de improvisación ruidista. Formados el 2004, este colectivo no tiene una formación fija, y ésta varia en cada una de sus sesiones.

Asunción: Música ambient experimental y paisajes sonoros, sutileza electrónica en sintetizadores. Proyecto de Cristian Sanchez ex Diablo ex La Golden Acapulco.

Clank!: Proyecto musical de Jorge ex Zat y Cristobal (Playa Gotica, Jerjeles....y muchas mas)

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CONCIERTO PRESENCIAL


Jue 30/06 – 21 hrs


Entradas bajo sistema “Paga lo que puedas”: $0, $2.000, $3.000, $5.000. Valores que puedes escoger al momento de tu compra según tus posibilidades.


Microsala


Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


Se solicitará Pase de Movilidad + Documento de Identificación


Circulación Nacional


180 min.


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA