María Tyrana

Presencial - Dom 05/06

Presentando su primer trabajo musical “Sombras”, la banda oriunda del norte del país se toma M100 acompañada por la agrupación Fonosida.

 

María Tyrana: Trío formado en 2015 por Franco Benedetti (guitarra), Francisco Cisneros (bajo) y María José Donoso (voz y guitarra), sin más pretensiones que reunirse a componer canciones y disfrutar de la música. Publicaron en 2019 su primer EP "Comprar tu amor", resultando atmósferas con estilos rock, indie y garage. En septiembre de 2020 aparece “Cuchillo de Palo”, EP acústico titulado así por su formato en guitarra y voz.

Finalmente, fue durante 2021 que “Sombras” tomó vida, convirtiéndose en un compilado de canciones trabajadas desde los primeros ensayos, junto con algunas nuevas reflejo de influencias rock-pop de los 80´s y 90´s donde fueron usados elementos del garage, indie, punk, noise reggae y psychobilly.

INVITADOS:

Fonosida: Desde su formación a fines de 2017, Fonosida ha incursionado en varios circuitos de la escena musical nacional, lo que se potenció el 2019 con el lanzamiento de su primera producción, Dorama. Durante la pandemia, sus integrantes continuaron el trabajo desde sus casas con el lanzamiento de cuatro singles y la producción de un mixtape llamado Fonomix, lanzado a fines de 2021.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CONCIERTO PRESENCIAL


Dom 05/06 – 18 hrs


Preventa: $4.000

General: $5.000


Sala Patricio Bunster


180 min.


Se solicita Pase de Movilidad + Documento de Identificación


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA