The Ganjas

Presencial - Sáb 02/07

La banda nacional regresa a Matucana con un show larga duración, donde sonarán sus grandes éxitos y parte de su nuevo trabajo. Además de contar con invitados especiales.

 

The Ganjas vuelve a M100 con todo! y al igual que en sus exitosas presentaciones anteriores la banda nacional asegura potencia, sonido espacial y total entrega en el escenario. Con un año lleno de hitos, tales como los anunciados 2 shows en la primera versión de Primavera Sound Santiago, discos nuevos, una gira por todo Chile y su primera visita a Perú, esta fecha da inicio a un semestre sin descanso para The Ganjas. Abrirá la jornada uno de los mejores proyectos de la última camada local: Las Flores Silvestres.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CONCIERTO PRESENCIAL


Sáb 02/07 – 21 hrs


General: $12.000


Explanada M100


Los tickets no tienen opciones de cambios o devoluciones.


Se solicitará Pase de Movilidad + Documento de Identificación


240 min.


+18


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA