THEKOIWAY Live

Presencial - Jue 05/05

Música, danza y una gran puesta en escena acompañará al lanzamiento de la banda musical, que trae canciones cargadas de contingencia y valores humanos.

 

THEKOIWAY es un colectivo y banda de música que nace a raíz de un viaje que hace uno de sus creadores y de la leyenda del pez Koi, donde uno de los principales valores que resalta son la resiliencia. A partir de esto y la búsqueda experimental de Víctor Vildósola en conjunto a Joe Lambert se produce una mixtura musical y una búsqueda sobre la contingencia y su resiliencia en las letras y sonidos. Posteriormente al incorporar al resto de la banda y colaboradores, se ha afiatado y exaltado los valores que entrega la leyenda, haciendo del colectivo un atractivo particular y lleno de nuevas experiencias.

INTEGRANTES:

Víctor Vildósola: Productor Musical, Músico, Multiintrumentista y Visualista, comenzó su carrera en Chile con La Pozze Latina y su época de Oro "La Chica eléctrica" y los proyectos Fondart que se adjudicaron; ha girado en México con Mariel Mariel y la Niña Dioz. Luego se muda a New York, Usa; donde comienza su camino con los Chilenos Norteamericanos Rebel Diaz con quienes gira por Europa, Grecia y dentro de USA. El día de hoy se desarrolla como Productor de diferentes artístas en NY, USA. Es el creador de THEKOIWAY.

Joe Lambert: Baterista de la Universidad de Breklee, que ha girado por Europa, USA ha tocado con diferentes artístas, algunos de ellos son Big Daddy Kane, Slick Rick y Rebel Diaz.

Carolina Cabezas: Productora. Ha trabajado con diferentes artistas en el ámbito nacional como La Patogallina, Lucybell, Raúl Miranda, Diego y Héctor Noguera, entre otros. Además se ha desempeñado como Productora para coordinaciones internacionales de Festivales de Música y Teatro en Argentina, Brazil, USA e india. También ha estado a cargo de delegaciones internacionales culturales en NY y Philadelphia, USA. Ha estado a cargo de festivales de música electrónica en Chile como "Tulúm" (versión original Mexicana). También ha estado a cargo de la Producción logística y operaciones de centro de eventos Bosque Luz, el club de música Candelaria y La Feria.

Pedro Villagra: Integrante de bandas como Santiago del nuevo Extremo, Huara, Inti Illimani, Pedroband entre otras colaboraciones. Vanessa, Cantante de La Pozze Latina, Da Jungla, Quique Neira, Matahari, entre otros proyectos, actualmente esta desarrollando su propio disco.

Natu Bazaes: Cantante y pianista Chilena, se ha destacado por ser coach de variados artistas de este país para sus carreras profesionales y en la TV. Busca en la experiencia musical introducir el canto individual y colectivo a niños, niñas y adultos, mejorando su técnica, desarrollo auditivo y social.

Juan (Sativo): Cantante en Tiro de Gracia, ha colaborado con Fidel Nadal, Nick Calaveras, Espartaco, Hortadoj y ha girado por diferentes países.

Daniel Maluenda: Bajista ha trabajado con diferentes agrupaciones de música y teatro como La Patogallina, Solo Di Medina, entre otros.

Tumy Vil Knomo: Coreógrafa. Ha trabajado en NY para diferentes teatros como Lincoln center, y en Sud Africa como Profesora de la carrera de Danza de la University Of Cape Town, Sud Africa.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.

CONCIERTO PRESENCIAL


Jue 05/05 – 19 hrs


General: $5.000


Sala Patricio Bunster


Se solicita Pase de Movilidad + Documento de Identificación


120 min.


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA