Caserio: Aura Bae y Dj Lizz

Presencial - Vie 02/12

Cumpliendo su primer aniversario, la Fiesta Caserio celebrará junto a la reconocida Dj Lizz y la cantante Aura Bae, quien presentará su último lanzamiento: “Unu”.

 

La presentación pretende dar comienzo a la celebración del primer año de CASERIO; un lugar donde se da espacios a artistas nuevos y otros más consagrados de la escena nacional.

Aura Bae estará presentando su último lanzamiento titulado "UNU" y Dj Lizz traerá sus mejores setlist y mezclas en esta fiesta aniversario.

AURA BAE: Artista santiaguina que propone un concepto sonoro que combina los sonidos urbanos actuales con su influencia de la escuela flamenca, en líricas que viajan desde el relato espiritual al empoderamiento femenino y el desenfado de entregarse a la experiencia de vivir. Aura busca ante todo plasmar su versatilidad, fusionando su conocimiento musical sobre los sonidos actuales, entregando una propuesta diferente y única que se adapta a la escena urbana actual.

DJ LIZZ: Co-fundadora de Neoperreo, el nuevo sub-género del reggaeton. Hasta la fecha ha tocado en los festivales más importantes del mundo como Ultra Festival, EDC MEX, Cabuland, Lollapalooza, entre otros. Única residente latina oficial de Rinse FM (una de las radios más importantes de Europa). Ha compartido escenario con artistas de talla como Pablo Chill-e hasta Daddy Yankee.

Actualmente, posee un EP, varios singles y se encuentra promocionando su primer álbum "Spiritual Romantika".

MÚSICA PRESENCIAL


Vie 02/12


22 hrs


Preventa 1: $6.000

Preventa 2: $8.000

General: $10.000


Explanada M100


+18


PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA TU ENTRADA