Bum al 100

Presencial - Sáb 26/11Las Clases BUM se toman Matucana con dos estilos que te harán bailar en una jornada llena de movimiento, ritmo y música ¡Bailemos juntes!

Taller Foto experimental

Presencial - Jue 14 y 21/07En vacaciones de invierno ven a disfrutar a Matucana 100 de dos sesiones del taller gratuito de fotografía experimental a cargo de la artista visual Joselyn Torres.

El testimonio, una dramaturgia de lo real

Presencial - Del 04/04 al 23/05El taller teórico-práctico indaga en la composición, conexiones e implicancias que tiene el testimonio relacionado con la creación escénica.
Presencial

Nido, cuerpo y obra, espacios creativos en el arte

Presencial - 05 y 12/04El taller revisará y pondrá en diálogo la obra de distintas artistas visuales y escritoras que han enfocado su trabajo en el territorio doméstico y lo que allí acontece.

Matucana Verde: Huertos de Invierno

Presencial - Sáb 18/06Aprende a cuidar de tus plantas en estas temporadas de frío de la mano de Matucana 100 y dos increíbles talleristas, que te entregarán diversos tipos de cuidado y cultivo.
Presencial

Volver a dibujar

Presencial - Del 03/05 al 28/06Taller que busca acercarte al dibujo y a las diversas técnicas del dibujo, a través de ejercicios prácticos.

Festival Santiago en Bici M100

Presencial - Dom 27/11Charlas, exposiciones, reciclaje y talleres gratuitos es lo que trae la Bici Fest a Matucana, un evento dedicado al ciclismo y el mundo de las bicicletas.

Día de los Patrimonios

Presencial - Dom 29/05Matucana celebra el Día del Patrimonio, fecha que reconoce nuestra herencia cultural y patrimonial, en una jornada llena de visitas guiadas y talleres completamente gratuitos.

Aprende cueca en M100

Presencial - Del 06 al 27/08Prepárate para bailar unos buenos pies de cueca junto a Matucana y este taller al que podrás asistir de forma individual o en pareja.

Taller: Escritura e Incertidumbre

Presencial y Digital - Del 04/10 al 30/11A cargo de Manuela Oyarzún e Isidora Stevenson, el taller desarrollará herramientas escriturales relacionadas con el concepto de incertidumbre como paradigma de lo cotidiano.

La autoría en la dramaturgia contemporánea

Presencial - Del 09/08 al 27/09A cargo del destacado dramaturgo Benjamín Galemiri, el taller busca entregar herramientas para que aprendas a escribir obras teatrales contemporáneas.
Presencial

Taller de Grabado Infantil

Presencial - 18 y 20/01Destinado a niñes entre 7 y 12 años, el taller busca entregar una alternativa práctica y fácil para introducirse en el mundo del grabado.
Presencial

Taller de Ecograbado

Presencial - 18 y 20/01Taller, destinado a jóvenes entre 14 y 18 años, que busca dar a conocer una alternativa sustentable y económica de grabado.